Scrap+ Sitges

Hoy os traigo la crónica sobre la feria de Scrapbooking que se celebro en Sitges:


Por la mañana bien temprano cogia un tren dirección a Sitges sufriendo porque en Barcelona había decidido llover con ganas. 


Aunque el tiempo durante la semana fue desastroso, la jornada en que pude escaparme a la feria no nos pudimos quejar, mucha nube y poca lluvia


Una vez dento del recinto de la feria todo se lleno de colores, que gusto da entrar en estos acontecimientos!


A primera hora no estaba muy lleno pero poco a poco empezaron a llegar Scraperas y Scraperos y alguna que otra pareja con cara de una mezcla de agobio y aburrimiento que tenias como finalidad dar compañía y hacer de mula de carga...

Podías oir como los grupos de amigas comentaban que artículo era indispensable, cual era lo mas actual, para que servían, de cual se habían enamorado y hasta que punto llegaban a odiar a ese grupo de la izquierda que no le dejaba llegar a mirar los stencils de esa parada.

Conforme iba observando, comparando, tomando notas y fotos la feria se empezó a llenar


Fue una experiencia maravillosa poder vivir esos momentos y ver la cara de todas esas personas que habían encontrado ese producto que tanto querían, de travesura al pasarse un pelin del presupuesto pactado, de felicidad junto a risas confidentes entre amigos y/o familiares, de decepción cuando no encontraban algo porque ya se había agotado, y finalmente la de todos esos curiosos que habían llegado a la feria por casualidad y descubrian un mundo nuevo: El Scrapbook

A pesar de que me encantó la experiencia tengo que confesar que me chocaron un par de cosas:

1. La diferencia de precios del mismo producto entre un stand y el otro podía llegar a escandalizar. Llegué a observar 5,5€ de diferencia en una cizalla! 

2. En el espacio dónde hacian las tertulias y presentaciones, hubo un momento donde grandes conocidos del mundo scrap estaban hablando en el escenario entre ellos con una bebida en la mano, de lo mas campechano. Cosa que no es nada malo, pero si tu venias de fuera o de la otra punta de la feria te sorprendia porque no habia nadie de público y no se entendia que hacian allí.

3. En comparación a otras ferias de artesanía, me falto más interacción entre los stands y el público de la feria. En una jornada que estube en la feria solo vi una demostración de como se usaba el pincel de agua. Creo que para próximas y cómo estudiante de marketing recomiendo más demostraciones, actividades y/o encuestas por parte del stand: eso hace  incrementar ventas, conocer a tu cliente y promocionarte gratis!

Finalmente he de comentar que me lo pase genial, que compré pasandome un pelin del presupuesto y que no podía haber tenido una mejor compañia! Hay amigas que valen millones!

Aquí tenéis alguna foto mas de la feria



Y alguna de mis adquisiciones 


Hasta la próxima crafters!

Comentarios