Pedir perdón de corazón ♥️

Pedir perdón es lo único que puedo hacer: Tanto tiempo desaparecida dejando de lado este proyecto que tanta ilusión me hace no es muy normal...

A finales de Abril me encontré que mi vida dió un super giro, tanto laboral como personalmente, y me hizo dejar de lado todos mis hobbies. Se acabó el trabajo (cerraron la empresa) y me tocó buscarme otra salida y cambiar de domicilio. Toda una locura! 

Por suerte todo no era tan malo, la vida nos sorprendió con una nueva aventura: Ser papás! 




Estoy embarazada! Y de aquí poquito tendremos a un pequeño revolucionandonos la vida! La idea nos encanta, y estamos entusiasmados ♥️!

Ahora que "todo esta en su sitio" puedo decir que tengo mil proyectos para enseñaros, y con la aventura que nos espera con el niño, mil más vendrán!

Muchas gracias de antemano por volver por aquí! Estad atentos que habrá novedades en breve!

Besitooos crafters!

Comentarios