Carnaval Carnaval!

Buenas tardes!

¡Hoy para mí es todo alegría! Ya llegaron mis fechas favoritas del año: ¡el Carnaval! 
Y que mejor post para la ocasión que enseñaros el disfraz de guindilla que hemos hecho para la ocasión! Primero de todo dar las Gracias a la súper abuela de la criatura, que en este proyecto nos ha "salvado" :)

¿Y cómo lo hicimos? Gracias a una revista de patrones de ropa de niño, cogimos el de un buzo con capucha y lo convertimos en un saco, acabado en punta para dar la forma de guindilla... Una cosa que nos fijamos mucho fue poner el cierre de corchetes en la espalda para que fuera cómodo para el niño y para mí para poder cambiarlo...

Para no tener que coser y descoser 20 millones de veces en una tela de carnaval (que se les marca todo...) primero se hizo un primer disfraz inicial en una tela de muestra:


Una vez realizadas todas las modificaciones pertinentes (en nuestro caso, alargar las hojas del cuello para que no pareciera una flor, y estrechar el cuerpo del saco para que pareciera mas una guindilla) lo pasamos a la tela de carnaval y este fue el resultado:



Al peque, con un body que abrigue y un buen pelele de los gorditos debajo, lo teníamos mas que abrigado ya que el tiempo nos ha regalado un solete estupendo!

Aquí dejo un par de fotos del resultado, la verdad es que esta súper cómodo con este disfraz ya que es muy adecuado para un bebe de un mes:



Crafters, nos vemos en el próximo post que la família al completo nos vamos a disfrutar de este fin de semana que nos encanta

¡Un abrazo!

Comentarios