Especial 23 Abril, St. Jordi - Día del Libro

Buenas tardes!

El 23 de Abril llega Sant Jordi, para el resto de España el día del Libro, sea lo que sea, es época de regalar libros a tus personas queridas y, porque no, ¡a tí mismo! 

Para complementar este regalo, que para mí ya es ideal ya que me encanta la lectura, os traigo un tutorial para hacer puntos de libro de origami. ¡Vamos allá!



Primero haremos uno rápido y sencillito, un corazón, para este partíremos de una hoja de forma rectangular:



Parece fácil, ¿subímos el nivel? ¡Si! otro corazón, pero este es esquinero y parte de una base cuadrada... ¡Ánimos!



Perfecto, ahora uno para ideal para niños o amantes del scrap... Es fácil  y salímos de una base cuadrada pero necesitaremos pegamento, lápiz, goma, cositas para decorar y un metro o regla. Porfi, no os olvidéis de borrar las marcas que después queda muy feito ;)



Y aunque parezca pesada, ¡otro corazón! Si es que para nosotros St. Jordi es el San Valentín! Un pelín mas complicado, pero tenemos todos los pasos bien detallados... ¡Coge un papel cuadrado y anímate!



Para despedirnos os dejo un osito panda, también punto de libro esquinero, de origami... ¡Me he enamorado de él! Tiene muchisismos pasos pero os los detallo todos. Es de una base cuadrada, a ver si os gusta...






Y esto es todo por hoy, estoy pensando hacer una receta para el próximo...
¿Que os parece?.

Así mismo informaros que estoy realizando un proyecto personal y profesional, que espero que salga bien y que en breves os iré informando. Quiero poder compaginar la maternidad con mi vida profesional, y creo que si soy perseverante podré lograrlo... Deseadme suerte :)

¡Nos vemos pronto! ¡Un abrazo crafters!

Comentarios